jueves, 15 de abril de 2010

3 comentarios:

PATITO dijo...

JIJI SE VEN BONITOS BUENO MIEN CHIKITOS JEJEJE
LOS QUIERE PATITO

PATITO dijo...

CARTA AMI HERMANA FELA

HOLA MI QUERIDA HERMANA
Siempre pensé que nuestra amistad sería especial, que sería capaz de sobrepasar las barreras, que veríamos pasar días inmensos juntas, sé que en ti encontré alguien en quien confiar Supe que ambas teníamos que enseñarnos que la vida nos tenía sorpresas y la mia es tenerte ami lado.


Te agradezco la lección de vida que me enseñaste por LA OBRA TAN BEYA que yo jamas imagine que se podia hacer por los que ya no estan con nosotros , también te agradezco que hayas confiado en mí en todo momento, sé que en estos momentos tú te sientes decaída al igual que yo y tal vez sin ganas de vivir, pero quiero que sepas que yo estaré siempre aquí, hasta que tu vuelvas a sonreír, sé que no puedo hacer que tus tristezas se hagan pequeñas, ya que no soy buena para solucionar mis propias tristezas
No puedo evitar que decaigas, pero te ofrezco mi mano y mi hombro para que te sujetes, y no vuelvas a decaer, sé que tus alegrías y tus ilusiones no son mías, pero las disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgaré las decisiones que tomes en un futuro, solo te apoyaré y te ayudaré si me lo llegas a pedir,si algun dia tu corazon se sienta roto quiero que sepas que ahí estaré yo para llorar contigo y armarlo de nuevo para que vuelvas a amar .

FELA:JAMAS PODRIA DECIRTE QUIEN ERES NI QUIEN DEBES SER YO SOLO PUEDO QUERERTE ASI COMO ERES JAMAS TRATARIA DE CAMBIARTE.

SE QUE LLEVAS EL MISMO DOLOR Q LLEVO YO, PERO CREEO QUE LAS 2 PODREMOS TOMARNOS DE LA MANO Y VOLVER AL CAMINO POR QUE SABES YO JAMAS QUISIERA SOLTARME DE TU MANO
YO QUIERO CAMINAR A TU LADO QUIERO VERTE SONREIR NESECITO DE TI......TE QUIERE LA MAS PEQUEÑA DE TUS HERMANAS .....PATITA

PATITO dijo...

espero te guste

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates