jueves, 15 de abril de 2010

4 comentarios:

PATITO dijo...

HERMOSA FOTOGRAFIA
AUNQUE SOLO NOS SEPARO
LA DISTANCIA ENTRE EL
CIELO Y LA TIERRA
LOS SIGO EXTRAÑANDO
JAMAS LOS OLVIDAREMOS
BESOS AMI PELONCITO ,MI ABUE
Y AMI HERMOSO ANGEL ESTEBAN ROQUE
TE EXTRAÑOOOOOOOOOO

PATITO dijo...

No sabes como sufrieron mis ojos aquel dia .

no sabes como sufrieron mis ojos aquel dia
no sabes como gritaba mi alma desesperadamente aquella vez que te fuiste
crei poder ser mas fuerte, pero me fue imposible, siento como si parte de mi sangre se fue lejos...
a un lugar totalmente desconocido...
siento como si me quitaron parte de mi piel,
parte de mi infancia, y parte de mi felicidad
te quiero tanto y se que me dirias que siempre te lo demostre cuando estube a tu lado, pero estas palabras dicen tal como lo siento...

sabes manito ay algo que no olvidare jamas de todas esas palabras q me dijiste antes de irte PROMETISTE VOLVER TE ACURDAS?
y esa es la unica razon que me mantine en pie
porque se mantienen viva la esperanza y el amor...
solo espero aquel dia en el que pueda volver a abrazarte y colgareme de tu cuello y en tus brazos y tu hombros
aquellos que me soportaron desde mi mas inocente infancia

vuelve pronto q mi alma explotara en gritos diciendo cuanto te quiero tomabas de mi pequeña mano, y comenzabamos un caminar tan simplepero llenas de consejos y risas que eran maravillosa para mi...
momentos dificiles de olvidar...
te valoro mas que nunca y me enorgullezco por ser tu hermana
porque el tener un hermano lejos no se lo deseo a nadie...

te extraño demasiado!!
te amo mucho...
MI QUERIDO Y GRAN HERMANO
P.D SIEMPRE ME DIJISTE Q HACER EN MIS MOMENTOS DIFICILES PERO SABES???? SE TE OLVIDO DECIRME QUE HACER CUANDO TE BUSCARA Y YA NO ESTUBIERAS TU PATITO

PATITO dijo...

Eres mi Ángel,
mi ejemplo a seguir
pues solo en ti he podido ver,
el verdadero significado querer y poder

¡Te quiero como a nadie!
Eres el mejor amigo que he podido tener.
Por eso te quiero agradecer,
tu amistad tu forma de ser…

Sé, que soy insoportable,
nada fácil de entender.
pero solo tu me podras entender
hasta que nuestra amistad deje de florecer.

Por eso amigo mío,
te quiero prometer,
que pase lo que pase,
siempre estare ahi

Tú sabes que lo haré,
mi esteban, nunca te olvidaré.
Siempre te recordare
¡hasta la luna te acompañaré!

tu patito

PATITO dijo...

cuñado gracias por este espacio que me da la oporunidad de escribir y dejar lo que siento que dios te bendiga siempre ati , mi hermna y tu familia gracias por compartir este blog conmigo GRACIASSSSSSSSSS LOS QUIERE PATY

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Free Blogger Templates